Ayúdanos a proteger Cabo Cope.

¡Colabora en la compra!

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Puedes donar la cantidad de dinero que desees. Por favor haz una transferencia bancaria y rellena después el siguiente formulario para que sepamos que has hecho un ingreso y podamos enviarte un certificado de donación.

Transferencia bancaria a esta cuenta:

• Triodos Bank IBAN: ES91 1491 0001 2920 6415 0218

¿Quieres que te enviemos un certificado de donación?

Información básica de protección de datos:
Responsable: ANSE. Asociación de Naturalistas del Sureste.
Finalidad: Contabilidad y atender solicitud.
Legitimación: Consentimiento expreso.
Destinatarios: Anse, entidades financieras, y servidor dentro de la UE.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Aviso Legal

* Necesario para enviar el formulario

¿Qué es ANSE?

La Asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, fue fundada en 1973, por lo que es la organización ecologista y naturalista más antigua de Murcia y Alicante, y la cuarta de España.

ANSE es una organización sin ánimo de lucro, autónoma e independiente de cualquier partido político cuyo ámbito de actuación es nacional, aunque centra gran parte de su actividad en el sureste ibérico. Durante los últimos años también ha desarrollado trabajos en el norte de África y otros puntos del Mediterráneo.

Si quieres conocer mejor a ANSE, sus actividades, proyectos y campañas, visita su web.