Deja un legado

Algunas personas deciden incluir la Fundación ANSE en su testamento conscientes de que así podrán seguir defendiendo nestro ecosistema.

Gracias a estas herencias y legados, hemos podido emprender nuevos proyectos y campañas que de otra manera nunca hubieran visto la luz, ya que la Fundación ANSE es una organización independiente que se apoya fundamentalmente en las donaciones de sus socios y afiliados.

Hacer testamento o dejar un legado a favor de una organización en la que confías como la Fundación ANSE es una muestra de generosidad que te permite extender en el tiempo tu compromiso con la defensa de nuestro Planeta. Es algo muy sencillo, pero es importante que te infomes bien antes de hacerlo.

Para recibir más información sobre cómo dejar un legado a la Fundación ANSE puedes rellenar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás a continuación y te enviaremos a casa una detallada guía con toda la información que precisas conocer antes de dar este paso.

Información básica de protección de datos:
Responsable: Fundación ANSE.
Finalidad: Atender la solicitud y enviar de información de interés.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Fundación ANSE, entidades financieras, administraciones en caso de requerimiento legal y servidor fuera de la UE si te suscribes al boletín (solo almacenamos allí nombre y dirección de correo electrónico).
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Política de privacidad